«Soy un ser humano» –Jolopo

21 May

Continuando con las familias presidenciales hace días que he querido hablar un poco sobre algo que sucede en la familia del ex presidente jlp.
Aclaro que en esta ocasión no pienso hablar sobre esa dolorosa confesión del ex presidente acerca de su sentir en la vida y de su concordancia con el ser que es ahora y el que era hace 30 años.
Esta vez seré breve, solo quiero dejar escrita en mi bitácora ese momento en el que me volví a encontrar con esas muy irónicas coincidencias de la vida.
Cambiando los canales el Lunes por la noche vi que estaba un programa en CNI 40 sobre las entrevistas con el ex presidente y su actual esposa, en estas entrevistas solo podemos sentir un poco de tristeza hacia la persona del Sr. Portillo y un enorme sentimiento de injusticia hacia su actual esposa por haberle repartido a sus dos hijos una gran parte de lo que se rumora es patrimonio de muchos millones de Méxicanos.
La ironía no es esa, no hay ironía alguna en lo que acabo de citar, lo irónico es que al cansarme de ver las suplicas por lo que aparentemente sería más dinero del pueblo a los dos hijos de esta señora decidí cambiar de canal y el numero que seguía en mi televisor era el canal dos, donde se podía encontrar a esta misma señora en una actuación especial para una telenovela; ¿La escena?, varias patrullas con actores representando policías de la AFI rodeando una mansión y le decían a la Sra. «Esta detenida por lavado de dinero», la Sra. sin moverse dejaba ver solo una sonrisa irónica.
Igual, todo igual, el mundo a veces parece tener sentido.