Eso le pa, eso le pa…

7 Feb

Hay indignación también por los Cubanos que fueron expulsados del hotel Sheraton en la cuidad de mexico que visitaban ese último por razones de negocios.

Claro, es terrible, si mal no recuerdo la mayoría de los negocios privados tienen derecho a reservar la admisión, en cuyo caso significa que el Sheraton, de no haber citado su ley de “No negociar con el enemigo” no estaría incurriendo en ninguna nueva modalidad de payasada, digo, en esta ciudad en su mayoría racista y discriminatoria no es novedad que te corran o vean feo en tal o cual lugar.

¿Cuál creo yo que es el problema?, que los cubanos se hayan hospedado ahí desde un principio. Si algo les debió de haber enseñado el boicot es que cualquiera puede aplicarlo, lo que es mas, si un país te tiene boicoteado, ¿para qué le sigues dando ganancias a ese país?, lo justo es que, inviertas y gastes en negocios que compartan tus intereses.
Mejor se hubieran hospedado en algún hotel mexicano, no habrían tenido problemas.

Y para finalizar, otros que se hubieran ahorrado problemas son los de “Cantando por un sueño” si hubieran contratado un artista creativo para diseñar su premio, no imagino cuanto le pagaron al gato que copio el nombre de “El micrófono de oro” de la asociación nacional de locutores.

Todos me dan pena.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: