Hurtadillas

20 Jun

 No me llama mucho la atención que sea tan común el que las personas se averguenzen de algo que les gusta, como dirían en el extinto Radioactivo (creo), son placeres culpables.

Y hoy mientras quería bajar una canción encontré que no muchos la tenían pero otros poseían con el mismo titulo una del fenómeno (y lo digo en serio) RBD, claro, bajo el carpeta de “excremento”, ¿para que?, si lo único que les debe avergonzar es la pena por si mismos.

En fin, que al investigar sobre °_Sabrina_° por mas d
e 10 minutos hasta podría parecer que me gusta lo que hace pero me da pena aceptarlo, la verdad es que quiero confesar que hace cosa de 3 años vi en “Televisión Mexiquense” un concierto algo pobre pero impactante, era una banda de death metal, curiosamente como vocalista tenían a una mujer y mas curiosamente la mujer era alta, pelirroja y muy bonita, de senos operados (muy mal trabajo) y vestida con prendas MUY diminutas de látex con estoperoles, además, berreaba horrible mientras agitaba un látigo. La mujer resulto ser Argentina y resulto llamarse Sabrina.

Cuando la vi en su versión “Vedette” no dejaba de recordarme a esa cantante de antaño, mi memoria no es tan mala, si eran la misma persona.

Este mensaje es breve, ya casi finalizo con algo mas que no me gusta. Ayer me preguntaba porque Televisa desperdiciaba su UNICA oportunidad de presentar 5 películas de “La Guerra de las Galaxias” para competir con… nada. Había fútbol, jugaba Brasil que siempre es grande y ellos lo tenían, pero fue hasta hoy que lo entendí todo. No se desperdicio nada, no era BB ni Operación Triunfo, si estaba pensado, la razón es que la mascota de la competencia tendría show, y como en BB la audiencia no es muy grande pusieron un 3er incentivo. ¿Funcionó?, ni idea.

Por cierto, y su “licenciado muy educado/culto/leído/refinado/totalmente palacio” que se lo cargue el payaso. ¿Donde deje ese mensaje de que Creel era como el salvador iluminado y por eso había que acabar con el salvaje de AMLO?.

Por ultimo, para los feos, los macuarros, los que son piratas por grabar canciones del radio, aquí esta una muy buena pagina llamada “No Soy Pirata”, y digan no a la piratería, si al torrent.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: